HOLISTICA

“El Todo es más que la suma de sus partes” … Aristóteles

Nuestra gran responsabilidad radica en el desempeño del diseño, planificación y gestión enfocados en la visión holística de la arquitectura. Actitud liderada por generar un laboratorio de estudios para cada uno de los proyectos que nos enmiendan, donde nos identificamos a través de la observación, la percepción consiente y descriptiva del conjunto de interacciones constantes valoradas como premisas determinantes.

¡!! Sinergia de la esencia vital del ser humano y su medio de confort…

Corresponde a un vivir y sentir de la arquitectura cada vez más integradora de todos los elementos y condiciones, es un dinamismo continuo de concertar equilibrar y armonizar, ir más allá cada vez en mejoramiento continuo.

La arquitectura por su naturaleza es integradora, de forma tal que AH Consultoría propone y se deleita fusionando más, incluyendo más… globalizando la identidad holística del ser humano, quien interactúan y se relacionan con el espacio y como generar que dicho espacio le enaltezca y mejore su calidad de vida…y cómo ese espacio se relaciona juega y vive en el medio natural…

…En el cielo de Indra hay una red de perlas de tal forma ordenadas que si miras a una, ves a todas las demás reflejadas en ella. Del mismo modo, cada objeto del mundo no es sólo él mismo, sino que incluye a todos los demás objetos y es, de hecho, todos los demás [...Y dentro de la Torre de Indra...] hay también cientos de miles de torres [o Universos], cada una de las cuales está tan exquisitamente adornada como la Torre principal misma y tan espaciosa como el cielo. Y todas estas torres, más allá de lo que en número podría calcularse, no se molestan en absoluto unas a otras; cada una preserva su existencia individual en perfecta armonía con todo el resto; no hay aquí nada que impida a una torre estar fusionada con todas las demás individual y colectivamente; hay un estado de perfecta entremezcla y, sin embargo, de perfecta ordenación. Sudhana, el joven peregrino, se ve él mismo en todas las torres y en cada una de ellas, donde el todo está contenido en cada una y cada una está contenida en el todo…